martes, 24 de junio de 2008

Agudeza visual

Ya de vuelta en Madrid, con un concierto en do menor de martillazos y taladradoras a mi alrededor (efectivamente, era exactamente TAN malo como Pablo decía... Qué ruido más insoportable), tengo una foto que me hice la semana pasada para mostraros, en un alarde de exhibicionismo chungo, mi "nueva" pierna en todo su esplendor...


Entonces, la pregunta es: ¿Cuál es la pierna accidentá? (La respuesta correcta no es fácil, dado que la rodilla buena ya llevaba unos días de aguantar todo el peso de mi cuerpo... Hasta me he tenido que comprar una rodillera pa la buena, pa no tener descoyuntadas las dos).

Y mañana, después de hacerme una resonancia... ¡os escribo la segunda parte del accidente rodillero!

4 comentarios:

  1. Yo me mojo y tiro por lo obvio: la accidentada es la derecha, que parece más hinchada y parece como que te acabas de quitar la mega-férula.

    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Vale, acabo de ver en la foto del post anterior que, efectivamente, no era tan fácil :-P

    ResponderEliminar
  3. Jo, es verdad: no me había dado cuenta de que en el post anterior había una foto en la que se veía claramente cuál de las dos era... :-D

    Bueno, pues sí... ¡es la derecha! Y sí, me acababa de quitar la mega-férula (ya es como parte de mí... Ya tengo síndrome de Estocolmo: cuando me la quiten, la echaré muchísimo de menos)... Mientras tenía que ir a la oficina en Basilea, me la ponía por debajo del pantalón, pa no ir llamando la atención, pero aquí en Madrid, ya me da igual llamar la atención, así que me la pongo por encima, que me da menos calor y me deja menos marcada la pierna.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la cosa tiene ahora mejor aspecto que en la foto. A ver que ej lo que ej: ¿rotura de ligamentos? ¿esguince? ¿algo del menisco? ¿quién da más? Yo digo que dos meses y escayola.

    ResponderEliminar

¡¡¡Vuestros comentarios me hacen muy, pero que muy feliz!!!